Escoitar

Ayuntamiento y hosteleros acuerdan trabajar de forma conjunta en programas de formación para trabajadores del sector

El alcalde, Abel Caballero, se reunió hoy con representantes de Feprohos (Federación Provincial de Empresarios de Hostelaría de Pontevedra) dentro de la ronda de contactos con distintos colectivos económicos y sociales de la ciudad. Los hostaleros agradecieron las iniciativas desarrolladas por el Ayuntamiento vigués para potenciar el sector tales como la reciente promoción de Vigo en Madrid o la tasa cero en las terrazas de la ciudad.

venres, 9 mar 2012
1331319525hosteleros.jpg
Abel Caballero mantuvo en la mañana de este viernes un encuentro de trabajo con representantes de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelaría de Pontevedra (Feprohos) para abordar de forma conjunta programas de formación a trabajadores del sector. La iniciativa se centraría en formar a trabajadores a cara descubierta a conseguir una mayor calificación y contribuir así la creación de puestos de trabajo. De este modo los hostaleros propusieron la colaboración con las concejalías de Empleo, Comercio y Turismo.

En el ámbito del turismo los hostaleros agradecieron la apuesta del Ayuntamiento vigués por la tasa cero en las terrazas, y mostraron su disposición por corregir todas aquellas deficiencias que puedan estar produciendo en casos muy concretos tras la aplicación de esta medida. Además los representantes del sector hostelero trasladaron al regidor su satisfacción por el éxito del programa de promoción llevado a cabo recién en Madrid, con la campaña "Una noche de Vigo en Madrid"
Descargar todas as imaxes