xoves, 22 marzo 2012

Os espazos da Alcaldía acollen o realismo e luminosidade de Luis Romero

xoves, 22 mar 2012

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, e distintos integrantes da Corporación Municipal participaron este xoves na apertura dunha nova edición de Mostrarte, a iniciativa que promove exposicións artísticas periódicas nas dependencias da Alcaldía. Nesta ocasión é Luis Romero quen achega ao Concello de Vigo o seu perfeccionismo, a profundidade e a beleza da súa obra.

Conferencia da escritora Carmen Riera

xoves, 22 mar 2012

A concelleira de Igualdade Chus Lago presenta á escritora Carmen Riera que intervirá co relatorio "Romperemos algún día o teito de cristal?" o venres 23 de marzo ás 20 h no Centro Social NovaGaliciaBanco. Esta actividade forma parte da programación mensual da Concellería de Igualdade co gallo do Día Internacional da Muller. Riera participará tamén no almorzo litetario do sábado, 24 ás 10.30 horas no Centro de Documentación é Recursos Feministas.

El Ayuntamiento activa una unidad policial específica para prevenir infracciones urbanísticas

xoves, 22 mar 2012

El alcalde, junto a los ediles de Urbanismo y Seguridad, presentó este jueves la nueva unidad urbanística de la Policía Local, con la que el gobierno local pretende prevenir y perseguir infracciones urbanísticas en la ciudad, cumplimentando la labor que ya vienen realizando los inspectores de Urbanismo. Los nueve agentes recibirán formación específica e iniciarán su actividad dentro de un mes.

Gobierno municipal y Náutico acuerdan acometer en el edificio del club deportivo medidas de seguridad urgentes antes de una semana

xoves, 22 mar 2012

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, avanzó esta mañana que el informe municipal sobre el derrumbamiento del Náutico insta a acometer en un plazo aproximado de una semana medidas de seguridad urgentes que pasan por concluir los trabajos de limpieza, ejecutar un sistema provisional de cubierta y colocar una barandilla de manera transitoria.

Los espacios de la Alcaldía acogen el realismo y luminosidad de Luis Romero

xoves, 22 mar 2012

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y distintos integrantes de la Corporación Municipal participaron este jueves en la apertura de una nueva edición de Mostrarte, la iniciativa que promueve exposiciones artísticas periódicas en las dependencias de la Alcaldía. En esta ocasión es Luis Romero quien aportó al Ayuntamiento de Vigo su perfeccionismo, la profundidad y la belleza de su obra.

Conferencia de la escritora Carmen Riera

xoves, 22 mar 2012

La concejala de Igualdad Chus Lago presenta a la escritora Carmen Riera que intervendrá con la ponencia "Romperemos algún día el techo de cristal?" el viernes 23 de marzo a las 20 h en el Centro Social NovaGaliciaBanco. Esta actividad forma parte de la programación mensual de la Concejalía de Igualdad con el acto del Día Internacional de la Mujer. Riera participará también en el desayuno litetario del sábado, 24 a las 10.30 horas en el Centro de Documentación de Recursos Feministas.