Escoitar

El alcalde anima a las amas de casa de Agarimo a convertirse en "prescriptoras" de la educación vial

Abel Caballero puso en valor esta mañana la importancia de la educación vial durante la inauguración de un curso que sobre este tema impartió hoy miércoles la Policía Local de Vigo en la sede de la asociación Agarimo. El regidor, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Santos Héctor, animó a los miembros de este colectivo de amas de casa a convertirse en "prescriptores de la educación vial".

mércores, 21 mar 2012
1332334759agarimo.jpg
"Hay que tomar conciencia de la importancia que tiene la educación vial" dijo esta mañana el regidor durante la inauguración de un curso que esta mañana impartió la Policía Local de Vigo en la sede de Agarimo (Asociación de amas de casa y consumo), un encuentro en el que aprovechó para pedirles a los miembros de este colectivo que se "convirtan en prescriptores de la educación vial" en la ciudad. Antes de rematar su intervención, alabó la actuación de la Policía local "de la que me siento muy orgulloso como alcalde" y defendió el trabajo que realizan controlando el tráfico "porque ellos cumplen con sus deberes".

Al largo de su charla, Caballero agradeció a las responsables de la asociación el trabajo que hacen a favor de la ciudad y se comprometió seguir apoyando "en la medida del posible" a sus peticiones "porque son razonables". En este punto, indicó que el Ayuntamiento de Vigo puede seguir aportando ayudas a estos colectivos porque "sus cuentas están saneadas y la deuda es cero".

Descargar todas as imaxes