Escoitar

El capitán del Real Club Celta de Vigo redactará y leerá el Bando de la Reconquista

El alcalde avanzó este martes que el vigués Borja Oubiña, capitán del Real Club Celta de Vigo, será el encargado de redactar y dar lectura al Bando de la Reconquista de este año. Caballero destacó que es una persona "representativa" de la ciudad, que llegó a la internacionalidad desde el deporte de base vigués y hoy está de nuevo en el equipo celeste tras superar "una lesión muy compleja con una gran fuerza de voluntad"

martes, 20 mar 2012
1332251038borja.jpg
Abel Caballero reveló hoy martes que Borja Oubiña redactará y leerá el Bando de la celebración de la Reconquista viguesa por ser una "persona muy representativa de esta ciudad" y "muy entroncada en Vigo".

Caballero desgranó la trayectoria profesional del capitán del Real Club Celta de Vigo, quien llegó a la internacionalidad con España tras comenzar en el deporte de base vigués. Al tiempo que el futbolista de élite, Oubiña se licenció en Ciencias Empresariales. Ahora vuelve a tener un papel importante en el clube tras haber superado "una lesión muy compleja con una gran fuerza de voluntad", indicó Caballero.

"Creemos que es una persona muy significativa de la gente jóven de Vigo", aseguró Caballero, hombre "muy entroncado en Vigo" por lo que su participación en esta celebración del 28 de marzo es "excelente".
Descargar todas as imaxes