Escoitar

El "Vigo a Escena" lleva el teatro a San Xoan de Poulo, la Miñoca y Cabral este fin de semana

La programación de teatro "Vigo a Escena", organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vigo, llega el próximo sábado a las parroquias de Navia, San Xoan de Poulo y Castrelos. Así, el sábado tendrán lugar dos representaciones para adultos: Por lo visto Danza intepretará en San Xoan de Poulo "Y me dejo enredar" y Fulano, Mengano y Citano representará la obra "Arte" en la Miñoca, mientras que el domingo Pablo Nojes y Páprika interpretará la obra para niños "Runako y Ébere" en Cabral.

venres, 21 nov 2008
El sábado 22 de noviembre se representarán dos obras dirigidas al público adulto. Así, Por lo visto Danza interpretará la obra "Y me dejo enredar", en la asociación de Vecinos "Cariño" en San Xoan de Poulo, a las 20 horas. Bajo la dirección de Olga Cameselle, el elenco está integrado por Carmela Bueno, Olivia Maté, Leticia Alfaya y Lauren Atanes. También el sábado, la obra "Arte" de Yasmina Reza, será interpretada por la compañía Fulano, Mengano y Citano en el auditorio del Conservatorio de Música de la Miñoca a las 21 horas. Manuel Botana, Manuel Pombal y Suso Pando interpretan la tres amigos que ponen en peligro su relación de amistad a causa de sus diferentes opiniones sobre la arte.

Ya el domingo, 23 de noviembre, Pablo Nojes y Páprika representarán "Runako y Ébere" en el CCR de Cabral, a las 18 horas. Se trata de una obra dirigida al público infantil en la que Carla Espósito y Pablo Nojes manipulan los muñecos. La historia acontece en una aldea de África, pero podría suceder en cualquiera parte, y habla, en clave de humor, de la amistad.