Escoitar

El alcalde presentará un nuevo plan de aparcamientos para residentes

El alcalde, Abel Caballero, anunció "el plan de aparcamientos para residentes más ambicioso elaborado en la ciudad" en su visita a las obras del entorno de Jenaro de la Fuente, donde informó asimismo de la aprobación hoy en Junta de Gobierno de las bases para optar las plazas de residentes de aparcamientos.

venres, 21 nov 2008
1227277109P1010183.jpg
El alcalde, Abel Caballero, avanzó este viernes en su visita al Mercado de Teis que "en muy poco tiempo" se presentará "el plan de aparcamientos para residentes más ambicioso de la ciudad", aunque no precisó por el momento ni el número de plazas ni los lugares donde irán localizados.

El alcalde informó además de la aprobación en Junta de Gobierno de las bases para optar las plazas de residentes de aparcamientos. Abel Caballero subrayó que el procedimiento contará con una amplia publicidad, para que todos los cidadadanos de Vigo lo conozcan y puedan presentar en tiempo y forma su solicitud. El número de plazas será el siguiente: en el aparcamiento de la calle Areal, 28; en Pintor Colmeiro, 78; Policarpo Sanz, 112; Rosalía de Castro, 117; Rosalía de Castro hacía el nudo de Isaac Peral, 89; Jenaro de lana Fuente, 94; y Avda. Castelao, 202 plazas.

Los requerimientos solicitados para optar a una de las plazas son por persona física, estar empadronado en Vigo o tener residencia efectiva en el área de influencia del aparcamiento, no tener concedida una plaza de residente en otro aparcamiento público y presentar toda la documentación en regla. El plazo de presentación es de dos meses y la resolución se efectuará por sorteo público.

Los precios de cesión rondan los 18.000€ de Pintor Colmeiro y los 38.500€ en el aparcamiento de Rosalía de Castro.
Descargar todas as imaxes