Escoitar

Últimos días para visitar la exposición Una... dos... tres... que cuento es lo que ves? de Cristina F. en la Fundación Laxeiro<br />

La exposición se clausura el próximo domingo, 11 de marzo . Una... dos... tres... que cuento es lo que ves? es una exposición participativa en la que el público (infantil) interviene de manera que el montaje va mudando de aspecto, convirtiendo a los niños y niñas que visiten la exposición en protagonistas. La exposición muestra los trabajos de ilustración más salientables de la autora Cristina F.

luns, 12 mar 2012
1331556408expolaxeiro.jpg
Cristina F (Salamanca, 1962) lleva dos décadas haciendo relatos infantiles. Cuentos que ella escribe e ilustra, creando mundos singulares que sólo podrían salir de su imaginación.

Esta exposición muestra los trabajos de ilustración que la artista lleva haciendo desde ya casi veinte años y está dirigida especialmente a las niñas y niños más pequeños de la familia.

Una... dos... tres... que cuento es lo que ves? es una exposición participativa en la que el público (infantil) irá interviniendo de manera que el montaje irá mudando de aspecto, convirtiendo a los niños y niñas que visiten la exposición en protagonistas.

La exposición muestra los trabajos de ilustración más salientables de la autora Cristina F, en un montaje divertido que contará con un tendedero de donde colgarán las ilustraciones originales de sus trabajos, la Colección Mala Malona (1998), el navegante (2001), alfombriña (2008), al folerpas de nieve (2010), a comer!! (2011).
Descargar todas as imaxes