mércores, 14 marzo 2012

O primeiro edil destaca "a capacidade de Vigo para asumir proxectos de innovación" ante a Embaixada de EEUU

mércores, 14 mar 2012

Abel Caballero aproveitou hoxe mércores a visita do conselleiro para asuntos económicos da Embaixada de Estados Unidos, Stephen Liston, para poñer en valor "a capacidade de innovación do territorio de Vigo, de asumir inversións e proxectos transnacionais". Destacou a predisposición de cidade para desenvolver "proxectos de innovación e investimentos á hora de saír da crise".

El alcalde avanza que las políticas de empleo municipales generarán este año 875 puestos de trabajo

mércores, 14 mar 2012

El regidor, representantes empresariales y sindicales firmaron esta mañana el convenio de Vamos A Trabajar, con una inversión de 1.663.000 euros, que generará 255 puestos de trabajo. A esta iniciativa se suman las políticas keynesianas de empleo, que aportarán 500 empleos más, a las que hay que añadir otras 120 procedentes de acciones formativas remuneradas.

El primer edil destaca "la capacidad de Vigo para asumir proyectos de innovación" ante la Embajada de EEUU

mércores, 14 mar 2012

Abel Caballero aprovechó hoy miércoles la visita del consejero para asuntos económicos de la Embajada de Estados Unidos, Stephen Liston, para poner en valor "la capacidad de innovación del territorio de Vigo, de asumir inversiones y proyectos trasnacionales". Destacó la predisposición de la ciudad para desarrollar "proyectos de innovación e inversiones a la hora de salir de la crisis".