Escoitar

"A Historia de Galicia" en el Verbum

A través de los divertidos personajes de Pepe Sendero se hace un recorrido por los principales hechos de la historia de Galicia en una exposición didáctica principalmente dirigida al público más juvenil y buscando un acercamiento de estos a nuestro pasado. La exposición se podrá visitar del 12 de noviembre al 31 de enero de 2010 en el Verbum.

xoves, 12 nov 2009
1258031818hostoriadegalicia.jpg
Un panel por cada época y la explicación de la sucesión de los hechos a través de un pequeño texto acompañado de las ilustraciones harán que los más pequeños puedan obtener una visión del concurrir de nuestra
comunidad de una forma lúdica y entretenida. Así esta exposición no pretende tanto hacer hincapié en los nombres de las figuras de cada época si no dar una visión de la vida y el trabajo de las mujeres y hombres que no aparecen en los libros pero que en buena medida marcaron el peso de la historia.

Tras una breve presentación, cada niño recibirá una ficha didáctica que la irá guiando a través de los distintos paneles y que lo ayudarán a reforzar los contenidos aprendidos. Acabada la visita cada uno de los participantes será premiado con un ejemplar de la Historia de Galicia de Pepe Sendero.

Información y reservas: 986 240 130
Temporización 45 mí
Actividad Gratuita
Descargar todas as imaxes