Escoitar

Junta de Gobierno Local, sesión extraordinaria y urgente

Orden del día:

xoves, 12 nov 2009
ASUNTOS PARA INCLUIR EN La SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE La JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL 13 DE NOVIEMBRE DE 2009.


1.- Ratificación de la urgencia.

2.- Propuesta de adjudicación provisional de las obras de urbanización de la calle Gregorio Fernández. Expte. 59127/250.

3.- Propuesta de adjudicación provisional de las obras de urbanización de la calle Manuel Álvarez. Expte. 59194/250.

4.- Expediente de contratación de la prestación del Servicio de Asistencia técnica a la Dirección Facultativa de las obras de urbanización de la calle Manuel Álvarez para el seguimiento y control de dichas obras. Expte. 59603/250.

5.- Ruegos y preguntas.


DECRETO DE CONVOCATORIA
Examinada la relación de asuntos precedentes correspondientes a los expedientes para su inclusión en el orden del día, convoco a la Junta de Gobierno Local para realizar sesión extraordinaria y urgente en su Sala el día 13 de noviembre de 2009, a las 13,30 h. para resolver los asuntos de la dicha relación.

Se notifique a los Sres. y Sras. miembros de la Junta de Gobierno Local; al titular de la Asesoría Jurídica, al interventor general, al titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local y a los demás miembros de los grupos políticos municipales del PSdG-PSOE y BNG. Se haga público en el tablero de la Casa del Ayuntamiento para los efectos de información.
Vigo, 12 de noviembre de 2009.

El Alcalde, a Concejala SECRETARIA DE La
JUNTA DE GOBIERNO LOCAL,


Abel Caballero Álvarez Isaura Abelairas Rodríguez.