Escoitar

La Casa Gallega de la Cultura muestra la exposición "Encuentros divergentes" de la Fundación Igual Arte

"Encuentros divergentes" es una exposición del trabajo artístico de las personas con necesidades educativas especiales de la Fundación Igual Arte que se podrá visitar en la Casa Gallega de la Cultura del 6 al 12 de marzo. La exposición recorrió a bordo de un autobús urbano diversas ciudades gallegas los pasados meses de octubre y noviembre.

xoves, 5 mar 2009
1236260779encontros.jpg
La exposición muestra obras en diferentes soportes artísticos, que van desde el collage y técnica mixta hasta esculturas y vídeos expositivos. Estos últimos consisten en grabaciones de la fundación realizadas con el apoyo del realizador Julián Maguna donde se pueden ver las entrevistas realizadas por el alumnado de Igual Arte a los conductores de Vitrasa, o el video de una performance a bordo de un autobús.

La exposición, realizada por 47 alumnos de la Fundación Igualarte, tiene como núcleo interpretativo lo que significado de un autobús urbano. A Fundación Igualarte, es la primera escuela artística de Galicia para personas con necesidades educativas especiales.

La muestra puede visitarse de lunes a viernes: 18.00 – 21.30 h.; sábados: 11.00 – 14.00 ,18.00 – 21.30 h. y domingos y festivos: 11.00 – 14.00 h.
Descargar todas as imaxes