Escoitar

Urbanismo informa favorablemente del proyecto de carril bici a Ramallosa

El alcalde destacó que el proyecto se atiene a la normativa prevista por el Plan General de Ordenación Municipal en los ámbitos a los que afecta a Vigo, por lo que "no hay ninguna injerencia". La Gerencia de Urbanismo tomó este jueves conocimiento del informe elaborado por los técnicos municipales de Urbanismo sobre la adaptación del plan de seguridad viaria de la PO-325. <br />

xoves, 5 mar 2009
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, indicó este jueves tras la sesión común del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo que los técnicos de este departamento emitieron un informe favorable al proyecto de seguridad viaria de la PO-325, el llamado carril bici a Ramallosa, en su tramo por el municipio vigués.

Según indica el informe, y tal y como explicó el regidor en rueda de prensa posterior a la Gerencia, los técnicos municipales consideran que "no hay ninguna injerencia" del proyecto elaborado por la Consejería de Política Territorial de la Xunta de Galicia sobre la normativa que establece el Plan General de Vigo.

El alcalde valoró como "un avance para la ciudad" un proyecto que incluye el avance de la seguridad viaria del trayecto así como la implantación de un carril de uso exclusivo para las bicicletas.