Escoitar

Carmen Silva afirma que el Plan General "estará cerrado" el día 11

La concejala de Urbanismo, Carmen Silva, afirmó este viernes en relación a la documentación del Plan General que "el día 11 todo estará cerrado". El lunes 10, la concejala dará cuenta ante los miembros del Consejo Sectorial de Urbanismo del proceso de elaboración del estudio económico-financiero del Plan.

venres, 7 dec 2007
1197037660comisiondelegadau071207.jpg
A partir del martes, las entidades que forman parte del Consejo tendrán aproximadamente una semana para estudiar la documentación definitiva que les será entregada. En la Comisión Delegada de Urbanismo, que se reunió este viernes, se barajó el lunes 17 como fecha de la reunión final del Consejo Sectorial.

Según adelantó Carmen Silva, la Gerencia Municipal de Urbanismo podría reunirse los días 20 o 21 para debatir el Plan, que sería sometido a la aprobación del Pleno en la semana siguiente, posiblemente el día 26.

Carmen Silva indicó que actualmente aún no está cerrada la firma de algunos convenios, pero que ésta probablemente tendrá lugar en la mayoría de los casos entre este viernes y la fecha límite del próximo lunes. La concejala afirmó que en caso de que algún convenio quede sin firmar "no pasaría nada" porque "el Plan quedará igual".
Descargar todas as imaxes