Escoitar

María Méndez continúa en Coia la ronda de visitas a los diferentes colectivos de Vigo para conocer sus necesidades

La concejala de Bienestar Social, María Méndez, continuó este miércoles la ronda de visitas a los diferentes colectivos y asociaciones de Vigo que ya inició en el mes de julio para conocer de primera mano sus demandas. Esta vez, la concejala visitó las instalaciones del Centro Social de Coia, donde manifestó que "es un centro muy activo, pionero en algunos programas, por lo que es ejemplo a seguir en el resto de la ciudad".

mércores, 5 dec 2007
1196865825centrocoia051207.jpg
En su recorrido por las instalaciones, los miembros de la dirección del centro le transmitieron a la concejala sus necesidades, como la mejora de los accesos, y la preocupación por el mantenimiento y la limpieza del entorno del centro social, al lado del Pabellón de Coia. Al respecto, María Méndez indicó que tramitará con la mayor brevedad posible las demandas que correspondan al Departamento de Bienestar Social y que transmitirá las otras sugerencias a las respectivas concejalías para que sean atendidas "en su debido tiempo y forma".

Además, María Méndez explicó que Bienestar Social está desarrollando programas para facilitar el acceso a las personas mayores con menos recursos a las diferentes actividades culturales que se desarollan en la ciudad. En este sentido, recordó que la concejalía que dirige puso a disposición de los colectivos de mayores autobuses para realizar visitas guiadas a la exposición "Nazón de Breogán", organizada por la Vicepresidencia de la Igualdad y del Bienestar.

La concejala añadió que está previsto continuar el reparto de entradas para que los mayores de todo Vigo puedan participar en talleres de cine y para visitar museos y exposiciones de una manera "equitativa e igualitaria".
Descargar todas as imaxes