Escoitar

UGT, CC.OO. y CIG reiteran su apoyo al Plan General

El alcalde, Abel Caballero, se reunió este martes en el Ayuntamiento con los secretarios comarcales de la UGT, Olga Alonso, de CC.OO., Xosé Cameselle, y de la CIG, Xerardo Abraldes, que le reiteraron su apoyo a la aprobación inmediata del Plan General con la reserva del 43% del suelo para vivienda protegida.

martes, 4 dec 2007
1196776281sindicatos041207.jpg
Los representantes sindicales recibieron de Abel Caballero información sobre la situación actual de un PGOM que, según prevé el alcalde, pasará por el Pleno el próximo día 20 de diciembre para decidir su remisión a la Xunta de Galicia. Tanto la UGT como CC.OO. y la CIG apoyan la aprobación del Plan lo antes posible basándose en la necesidad de más vivienda protegida y más suelo industrial.

Por su parte, Caballero volvió a mostrar su voluntad de aplicar estas medidas en el menor plazo de tiempo posible para responder a la "clamorosa demanda de los agentes económicos" de Vigo en este sentido. Además, el alcalde hizo un "llamamiento al consenso" y a la "solidaridad" de las entidades que conforman el Consejo Sectorial de Urbanismo, que se reunirá el martes 11 para analizar el nuevo Plan General.
Descargar todas as imaxes