Escoitar

El alcalde transmite el apoyo del Ayuntamiento a la directiva del Vigourbán

El alcalde, Abel Caballero, le transmitió este viernes a la directiva del equipo de baloncesto femenino Celta Vigourbán el apoyo del Ayuntamiento "al mantenimiento de su economía y de su proyecto deportivo", en el marco de una política "ciertamente ambiciosa" para promocionar a todos los equipos vigueses que forman parte de divisiones significativas.

venres, 7 dec 2007
1197036247vigourban071207.jpg
Caballero afirmó que el apoyo institucional del Ayuntamiento debe extenderse la todos los equipos importantes independetemente de su categoría y de la modalidad que practiquen. En este sentido, el alcalde ofreció su ayuda al Celta Vigourbán para que "recabe el apoyo económico de las empresas del área de Vigo" en materia de "esponsorización y financiación". Esto vendría a complementar la aportación municipal de 100.000 euros que recibe actualmente este equipo.

Según explicó Caballero, la ayuda del Ayuntamiento constituye "una de las patas" sobre las que debe descansar el proyecto deportivo que se tiene que desarrollar "en los próximos años", conjuntamente con el apoyo de las empresas y de los propios aficionados.
Descargar todas as imaxes