Escoitar

La quinta edición de "Vivir en pareja es cosa de 2" se clausura el lunes

La quinta edición del programa "Vivir en pareja es cosa de 2", de la Concejalía de Igualdad, será clausurada este lunes día 10 de diciembre con un acto que será presentado por la concejala Iolanda Veloso. Durante la clausura se desarrollará el relatorio "Las desigualdades de género en el hogar", a cargo de Sandra Dema, profesora titular del área de Sociología de la Universidad de Oviedo.

venres, 7 dec 2007
1197034371vivir1.jpg
La concejala Iolanda Veloso
En el transcurso del acto, que tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Centro Cultural Caixanova a partir de las 20.00 horas del lunes, se entregarán los diplomas de los cursos que se vienen desarrollando desde el mes de octubre en el marco de este programa.

"Vivir en pareja es cosa de 2" es una iniciativa destinada a la conciliación de la vida laboral y familiar, así como al fomento de la igualdad de género. Los cursos ofertados en esta edición fueron seis, de los cuales dos, los de cocina y pasado de hierro, estaban dirigidos exclusivamente a hombres. Otros dos cursos, los de fontanería y electricidad básica, estaban destinados sólo a mujeres. Por último, se desarrollaron dos cursos de carácter mixto, que trataron sobre aspectos importantes para la comunicación en el ámbito de la pareja y para mejorar la atención a las personas mayores.
Descargar todas as imaxes