mércores, 18 marzo 2009

O tenente de alcalde comproba o resultado satisfactorio da primeira fase da reforma do mercado do Calvario

mércores, 18 mar 2009

O tenente de alcalde e concelleiro de Comercio, Santi Domínguez, visitou este mércores o mercado do Calvario co obxectivo de avaliar o resultado da primeira fase da reforma desta instalación municipal, que cualificou de "satisfactoria" e contou cun investimento de 58.000 euros. O nacionalista explicou que estas obras forman parte da actuación global que se está a desenvolver nas prazas de abastos da cidade, que supuxo nesta primeira etapa o investimento total de 336.000 euros.

Fragatas da Armada e as forzas aéreas francesas participarán no Festival Aéreo de Vigo

mércores, 18 mar 2009

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, viaxou onte martes a Madrid onde pechou cos Xefes do Estado Maior da Armada e do Exército do Aire e co embaixador francés a participación de "unha ou dúas fragatas" da Armada, do buque Elcano, das forzas aéreas de Francia e a "implicación total e absoluta" do Exército de Aire. Cos novos participantes, "o Festival Aéreo de Vigo é o máis importante de España" salientou o alcalde.

Santi Domínguez destaca a innovación no sexto Salón de Panadería, que se celebrará no Ifevi do 27 ao 30 de marzo

mércores, 18 mar 2009

O tenente de alcalde e presidente do Ifevi, Santi Domínguez, destacou este mércores a aposta pola innovación como mellor forma de loitar contra a crise, tal e como se poderá comprobar na sexta edición do Salón de Panadería, Pastelería e Industrias Afíns. A feria terá lugar no Instituto Feiral de Vigo do 27 ao 30 de marzo e nela participarán máis de sesenta expositores.

Castrelos acada un récord de público ao recibir xa preto de 3.000 visitantes a exposición da Reconquista

mércores, 18 mar 2009

A exposición "Reconquista: 1809-2009", aberta no Pazo Museo Quiñones de León, o pasado día 6 de marzo, recibiu en doce días a 2.734 visitantes, deles, uns catrocentos son escolares en visitas programadas. A mostra convértese así, na exposición maís visitada, das celebradas en Castrelos, e récord absoluto de visitantes ao pazo museo, nese prazo de tempo.

Urbanismo aprueba definitivamente los trabajos para la construcción de 1.500 viviendas protegidas

mércores, 18 mar 2009

El alcalde de Vigo informó este miércoles de la validación de los trabajos de topografía e información parcelaria de Santa Cristina, Fontes-Pertegueira, Troncal y Pontenova. En estos ámbitos se erigirán 3.996 viviendas, de las que 1.436 serán de protección. Sumadas las aprobadas este jueves, Abel Caballero indicó que "a día de hoy, y del nuevo Plan, tenemos en marcha 8.500 viviendas"

El teniente de alcalde comprueba el resultado satisfactorio de la primera fase de la reforma del mercado del Calvario

mércores, 18 mar 2009

El teniente de alcalde y concejal de Comercio, Santi Domínguez, visitó este miércoles el mercado del Calvario con el objetivo de evaluar el resultado de la primera fase de la reforma de esta instalación municipal, que calificó de "satisfactoria" y contó con una inversión de 58.000 euros. El nacionalista explicó que estas obras forman parte de la actuación global que se está desarrollando en las plazas de abastos de la ciudad, que supuso en esta primera etapa la inversión total de 336.000 euros.

Fragatas de la Armada y las fuerzas aéreas francesas participarán en el Festival Aéreo de Vigo

mércores, 18 mar 2009

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, viajó ayer martes a Madrid donde cerró con los Jefes del Estado Mayor de la Armada y del Ejército del Aire y con el embajador francés la participación de "una o dos fragatas" de la Armada, del buque Elcano, de las fuerzas aéreas de Francia y la "implicación total y absoluta" del Ejército de Aire. Con los nuevos participantes, "el Festival Aéreo de Vigo es el más importante de España" destacó el alcalde.

Santi Domínguez destaca la innovación en el sexto Salón de Panadería, que se celebrará en el Ifevi del 27 al 30 de marzo

mércores, 18 mar 2009

El teniente de alcalde y presidente del Ifevi, Santi Domínguez, destacó este miércoles la apuesta por la innovación como mejor forma de luchar contra la crisis, tal y como se podrá comprobar en la sexta edición del Salón de Panadería, Pastelería e Industrias Afines. La feria tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo del 27 al 30 de marzo y en ella participarán más de sesenta expositores.

Castrelos consigue un récord de público al recibir ya cerca de 3.000 visitantes la exposición de la Reconquista

mércores, 18 mar 2009

La exposición "Reconquista: 1809-2009", abierta en el Pazo Museo Quiñones de León, el pasado día 6 de marzo, recibió en doce días a 2.734 visitantes, de ellos, unos cuatrocientos son escolares en visitas programadas. La muestra se convierte así, en la exposición más visitada, de las celebradas en Castrelos, y récord absoluto de visitantes al pazo museo, en ese plazo de tiempo.

Xabier Alonso anima a la ciudadanía a disfrutar con los coches clásicos del Rallye Rías Bajas el próximo sábado

mércores, 18 mar 2009

El concejal de Deportes, Xabier Alonso, animó este miércoles a toda la ciudadanía a disfrutar con la "exposición andante" de los coches que participan en la XI edición del Rallye Rías Bajas de Clásicos. Esta prueba, en la que se decidirá el Campeonato de España 2008, se disputará el próximo sábado 21 de marzo, desde las 10.30 horas hasta las 20.15 horas