Escoitar

Santi Domínguez asegura que se dará el máximo apoyo al Salón del Automóvil desde Tenencia de Alcaldía y Turismo

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, aseguró este martes que tanto Tenencia de Alcaldía como la Concejalía de Turismo "van a dar el máximo apoyo" al Salón del Automóvil. El nacionalista así lo expresó tras la reunión que mantuvo con los organizadores del certamen y destacó que ese apoyo tiene el objetivo de conseguir que este evento "se siga configurando cómo salón emblemático del IFEVI".

martes, 17 mar 2009
1237298348automobi.JPG
"Desde el Ayuntamiento de Vigo tenemos que ayudar y volcarnos en un salón que es uno de los más importantes del estado español y que corresponde a un sector estratégico de nuestra ciudad, como es el automovilístico", destacó el teniente de alcalde. Santi Domínguez señaló también que se está "trabajando conjuntamente con los organizadores" del salón para celebrar su XVIII edición.

En este sentido, por parte de la organización, a cargo de la empresa Eventos del Motor, se aseguró que el salón "está siguiendo su curso" y que próximamente se llevará a cabo el sorteo de los stands. "La junta tenía el objetivo de transmitir al teniente de alcalde el momento que está atravesando el sector", señalaron al final del encuentro, al tiempo que otro objetivo de la junta fue lo de transmitirle a Santi Domínguez la necesidad de solicitar ayudas "que reviertan directamente en los expositores para abaratar los costes del recinto ferial".

"Creemos que hay disposición por parte del teniente de alcalde para sacar adelante el salón", aseguraron. Además, subrayaron que la celebración de este certamen es, en el contexto actual, "más necesaria que nunca".
Descargar todas as imaxes