Escoitar

El alcalde y el Ministro de Exteriores de Islandia pasan revisiones a las relaciones pesqueras entre ambos territorios

Abel Caballero se entrevistó este viernes con el Ministro de Asuntos Exteriores de Islandia, Össur Skarphéoinsson, el día después de reunirse con su homólogo español, Miguel Ángel Moratinos, y con la Ministra de Medioambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa. Alcalde y Ministro abordaron posibles avances en las relaciones económicas y comerciales entre Vigo e Islandia, con especial hincapié en la pesca.

venres, 20 nov 2009
1258725501ministroislandia.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, mantuvo este viernes una entrevista con el Ministro de Asuntos Exteriores de Islandia, Össur Skarphéoinsson, con el objetivo de estrechar relaciones comerciales y económicas entre ambos territorios, principalmente en el ámbito pesquero.

La reunión con el alcalde vigués da continuidad a las celebradas ayer en Madrid con los Ministros de Asuntos Exteriores y de Medio Ambiente, Rural y Marino del Gobierno de España, Miguel Ángel Moratinos y Elena Espinosa, respectivamente.

El objeto de esta entrevista, que sirvió al tiempo como visita institucional, pasó por abordar las posibilidades de avance en las relaciones entre Vigo e Islandia, atendiendo especialmente a la pesca.
Descargar todas as imaxes