Escoitar

El teniente alcalde inaugura Galiexpo Motor Show como "un salón referente en la automoción"

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, inauguró hoy la quinta edición del Salón Galiexpo Motor Show, que se celebra en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), incluso el domingo, destacando que se trata ya de un "referente en el sector de las ferias de la automoción". El concejal explicó que es un salón ya consolidado que relaciona uno de los sectores más importantes de la ciudad como es lo de la automoción con el espectáculo.

venres, 20 nov 2009
Santi Domínguez hizo referencia al trabajo desarrollado por los organizadores, "gente joven y emprendedora", que fue quien de hacer que este salón haya salido adelante, a pesar de los momentos de crisis que hicieron imposible abrir los de Madrid o Barcelona. El teniente alcalde manifestó también la importancia de contar con eventos de este nivel para "seguir manteniendo el recinto del Ifevi en el más alto".

Galiexpo Motor Show ofrece en esta edición una gran variedad de novedades como la exposición de coches americanos, en la que se podrán encontrar modelos legendarios como un Pontiac Trans Am o un Cádillac él Dorado descapotable. En el apartado de tunning se presentará por primera ver en una exposición de ocho coches, valorado cada uno de ellos en 600.000 euros, y que posteriormente se trasladarán a un museo de Málaga.

Respecto a los espectáculos deportivos se celebra el encuentro Club Harley Davidson Galicia Chapter y exhibiciones de coches drift y extreme stunt motos. También, el salón contará con la representación de sectores como los accesorios para la personalización del automóvil, vechículos de competición, coches americanos, y recambios y compenentes. El horario es, hoy viernes de 10 a 20 horas, el sábado de 10 a 21 horas y el domingo 22 de 10 a 20 horas y el precio, 5 euros.