Escoitar

Continúa en el MARCO el programa audiovisual de ArtFutura

En el salón de actos del MARCO continúa el programa audiovisual de ArtFutura 2009, que estará en marcha los jueves, viernes y sábados durante dos fines de semana consecutivos, incluso el 28 de noviembre.

venres, 20 nov 2009
1258723998pes.jpg
El 29 de octubre comenzó en el MARCO el programa audiovisual de ArtFutura, que en este año 2009 celebra su vigésima edición. Este especial aniversario tiene su reflejo en un programa audiovisual muy atractivo, que explora los nuevos tipos de creatividad relacionados con las redes sociales como Facebook y YouTube.

El programa de este año cuenta con más de ocho horas de material, que incluye un especial de animación con obras seleccionadas de los 20 años de ArtFutura (‘The Best of the Rest’), las nuevas selecciones del 3D Futura Show y 3D en España, documentales sobre la obra de Chris Landreth, PES y Digital Kitchen, dos programas retrospectivos y dos nuevas secciones: Reality Bytes (dedicada a los jóvenes documentales) y Futura Graphics. Imágenes de alto impacto con las últimas aportaciones del campo de la cultura y la creatividad digital.
HORARIOS
jueves y viernes, de 19.00 a 21.00
sábados, de 17.00 a 21.00

ENTRADA: 1€ / día
AFORO LIMITADO

Descargar todas as imaxes

Máis información