Escoitar

Coia celebrará su Día do Mozo el próximo 26 de mayo

La Asociación de Vecinos "Camiño Vello" de Coia organiza el sábado 26 de mayo, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, la VIII edición del Día do Mozo, en la que participarán 19 colectivos del barrio con sus talleres y actuaciones para todos los niños y chicos que se acerquen al entorno de la avenida de Castelao.

venres, 18 mai 2007
1179491260diadomozo07.jpg
Las 19 entidades situarán a lo largo de la avenida sus puestos, a los que los chavales podrán acceder durante todo el día a partir de las 10.00 horas para participar en un total de 30 talleres, desde los de marcapáginas y pintado de caras hasta los de iniciación al baile gallego y tres en raya, pasando por los de papiroflexia, pintura y títeres.

También dentro del programa del Día do Mozo, el Campo da Festa y el Campo Roxo de Coia acogerán a partir de las 17.00 horas y durante toda la tarde actuaciones a cargo de grupos de aprendizaje de seis de las entidades participantes. Así, se podrán ver exhibiciones de patinaje, baile gallego y moderno y kick boxing.

Además de estas actividades, en el puesto de información que se situará a la altura del primer paso elevado viniendo de As Traviesas tendrá lugar una muestra de los trabajos de los talleres de los distintos colectivos. Asimismo, a lo largo de la avenida se colocarán ocho inchables para los más pequeños, que también podrán dar un paseo en el popular tren que cada año habilita la organización del Día do Mozo, y que hace recorridos entre Plaza América y la rotonda de la avenida de Europa, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

El Día do Mozo finalizará alrededor de las 21.00 horas con el sorteo de una bicicleta entre los chicos que acrediten haber pasado por un mínimo de seis puestos. Para eso, la organización le entregará a cada chaval una tarjeta que tendrá que ir sellando en cada puesto para finalmente depositarla en el puesto de información.
Descargar todas as imaxes

Máis información