Escoitar

Ya están agotadas las invitaciones para las visitas teatralizadas al Museo Quiñones de León

Las invitaciones para asistir a las visitas teatralizadas "Misterio en el museo" de las 13 sesiones que tendrán lugar en el mes de octubre y noviembre están ya agotadas, según informó este jueves el concejal de Patrimonio Histórico, Eudosio Álvarez. Al respeto, el edil nacionalista destacó que se trata de uno "nuevo éxito de la iniciativa", ya que en menos de dos jornadas se agotaron las 400 entradas puestas la disposición del público.

xoves, 8 out 2009
El concejal de Patrimonio Histórico afirmó que las visitas teatralizadas son una "manera de hacer atractivos los contenidos del museo". Eudosio Álvarez recordó que iniciativas similares se ponen en práctica también en los museos más prestigiosos del mundo con el objetivo de "acercar la cultura y el patrimonio la toda la ciudadanía". En este sentido indicó que dado el éxito conseguido por este proyecto "seguiremos apostando por este tipo de iniciativas".

Las 13 visitas teatralizadas del programa "Misterio en el Museo" serán los viernes 9, 16 y 23 de octubre, en pases a las 20,30 y a las 21,45 horas, así como el sábado 31, dedicado a la "Noche del Samaín", con sesiones a las 21 y a las 22,15 horas. En noviembre, las sesión serán los viernes 6 y 20, en pases a las 20,30 y a las 21,45 horas, y el viernes 13, la "Noche del terror", tendrá lugar una función especial a las 20 horas para toda la familia.