Escoitar

El teniente alcalde se compromete en Teis a seguir apoyando proyectos "para saldar la deuda con este barrio"

El teniente alcalde, Santi Domínguez, manifestó hoy su disposición a estudiar la puesta en marcha de nuevos proyectos en Teis, barrio que recorrió esta tarde siguiendo con la ronda de visitas que está desarrollando por los diferentes barrios y parroquias de la ciudad. El nacionalista se comprometió a continuar colaborando con las diferentes entidades de la zona para "tratar de saldar la deuda que la ciudad tiene con este barrio".

mércores, 7 out 2009
Santi Domínguez reconoció que Teis fue durante muchos años una zona "olvidada" y es preciso una apuesta decidida por uno de los barrio singulares de Vigo. A este respecto, destacó los trabajos de humanización que se están realizando, una vieja demanda del paisanaje y que va a contribuir decididamente a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. "Trabajé durante muchos años en Teis y conozco bien las necesidades de este barrio. Desde el Gobierno municipal estamos empezando a dar respuesta, pero sin duda aún hay mucho trabajo por hacer", señaló.

El teniente alcalde considera fundamental continuar avanzando en los proyectos de humanización, en el avance de las infraestructuras, fundamentalmente en la puesta a disposición de la gente de Teis de las dotaciones deportivas de la ETEA, así como en el apoyo a los colectivos, que desarrollan una intensa labor de dinamización social.

La visita que Santi Domínguez realizó hoy al barrio de Teis se inició en el Centro Cívico del Casco Viejo, entidad con la que la Tenencia de Alcaldía colabora en diferentes iniciativas. El teniente alcalde también acudió a la Asociación de Vecinos de Teis y mantuvo un encuentro con representantes del Plan Comunitario de Teis.