mércores, 7 outubro 2009

Vigo será o referente da arte contemporánea internacional do 14 ao 17 de xaneiro con "Espacio Atlántico. Puro Arte"

mércores, 7 out 2009

A feira de arte contemporánea de Vigo celebrará do 14 ao 17 de xaneiro a súa cuarta edición cunha vocación máis internacional baixo a denominación de "Espacio Atlántico. Puro Arte". O tenente de alcalde, Santi Domínguez, asegurou hoxe na presentación que o certame está xa plenamente consolidado e fai de Vigo unha referencia no mundo da arte.

O tenente de alcalde comprométese en Teis a seguir apoiando proxectos "para saldar a débeda con este barrio"

mércores, 7 out 2009

O tenente de alcalde, Santi Domínguez, manifestou hoxe a súa disposición a estudar a posta en marcha de novos proxectos en Teis, barrio que percorreu esta tarde seguindo coa rolda de visitas que está a desenvolver polos diferentes barrios e parroquias da cidade. O nacionalista comprometeuse a continuar colaborando coas diferentes entidades da zona para "tratar de saldar á debeda que a cidade ten con este barrio".

Vigo será el referente del arte contemporáneo internacional del 14 al 17 de enero con "Espacio Atlántico. Puro Arte"

mércores, 7 out 2009

La feria de arte contemporánea de Vigo celebrará del 14 al 17 de enero su cuarta edición con una vocación más internacional bajo la denominación de "Espacio Atlántico. Puro Arte". El teniente alcalde, Santi Domínguez, aseguró hoy en la presentación que el certamen está ya plenamente consolidado y hace de Vigo una referencia en el mundo del arte.

Santi Domínguez afirma que el concurso de tapas es un elemento dinamizador en la recuperación del Casco Viejo

mércores, 7 out 2009

El teniente alcalde, Santi Domínguez, participó hoy, junto al resto de los miembros del jurado, en la cata de las tapas que participan en el Concurso de Tapas del Casco Viejo. El nacionalista destacó que esta es una iniciativa que tiene una grande acogida entre la ciudadanía y muestra que es posible hacer del barrio antiguo un espacio de encuentro y ocio.

El teniente alcalde se compromete en Teis a seguir apoyando proyectos "para saldar la deuda con este barrio"

mércores, 7 out 2009

El teniente alcalde, Santi Domínguez, manifestó hoy su disposición a estudiar la puesta en marcha de nuevos proyectos en Teis, barrio que recorrió esta tarde siguiendo con la ronda de visitas que está desarrollando por los diferentes barrios y parroquias de la ciudad. El nacionalista se comprometió a continuar colaborando con las diferentes entidades de la zona para "tratar de saldar la deuda que la ciudad tiene con este barrio".