Escoitar

La programación teatral "Vigo a Escena" llega a Coia de la mano de la compañía Aforo Teatro

El circuito municipal de teatro "Vigo a escena", que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vigo, llega el sábado 29 a Coia con la obra "De lo cotidiano: a lo absurdo", a cargo de la compañía Aforo Teatro. La representación tendrá lugar a las 20 horas en el CCA plaza de Coia.

venres, 28 nov 2008
"Con el Vigo a Escena queremos dar a conocer el trabajo que están desarrollando las compañías de teatro viguesas en el campo de la cultura", destacó Xesus López. Además, para el concejal nacionalista este circuito municipal de teatro juega el papel fundamental de acercar la cultura a toda la ciudadanía, puesto que las representaciones tienen lugar en todos los barrios y parroquias de la ciudad. "Que la cultura llegue a toda la ciudadanía constituye una de las principales líneas de trabajo de la Concejalía de Cultura", subrayó.
La obra "De lo cotidiano: a lo absurdo", está dirigida por Leonel García Laborde e interpretada por César Aldea, Francelina Méndez, Edgar Costas, Susana Faccio y Niki Campos, el punto de partida es el propio mundo en el que vivimos y lo que sentimos. Con humor e ironía muestran como el absurdo muchas veces es un componente de las situaciones cotidianas.