luns, 21 maio 2012

Nova charla do ciclo "Historia das mulleres en Galicia"

luns, 21 mai 2012

Ofelia Rey Castelao, catedrática na Universidade de Santiago de Compostela, será a relatora da charla sobre a Idade Moderna do ciclo "Historia das Mulleres en Galicia" que programa a concellería de Igualdade. A charla será o martes 22 de maio ás 19 horas no Centro de Documentación e Recursos Feministas de Vigo.

ANUNCIO DE MOBILIDADE, TRANSPORTES E SEGURIDADE<br />

Pechada ao tráfico a rúa Enrique Lorenzo

luns, 21 mai 2012

Ponse en coñecemento do público en xeral que por mor das obras de canalización de saneamento, a realizar pola empresa AQUALIA, estará pechada ao tráfico (por treitos) a rúa Enrique Lorenzo, treito 1 (entre Santa Tegra e Purificación Saavedra), dende o xoves 24 de maio de 2012 ás 10:00 horas, con acceso exclusivo para garaxes, e por un período aproximado de tres meses. <br />

Abel Caballero felicita a las gimnastas del Club Maniotas, que participarán en el Campeonato del Mundo

luns, 21 mai 2012

El alcalde de Vigo mantuvo este lunes una reunión con las responsables y las gimnastas de este club, condecorado el pasado año como Vigués Distinguido, y que acudirá a Cartagena donde se celebrará el Mundial de Gimnasia Estética, entre el 25 y el 27 de mayo. La entidad esta participando en los campeonatos mundiales de la especialidad ininterrumpidamente desde 2005.

El Ayuntamiento colaborará con la Comunidad Salesiana en los actos por la llegada de la reliquia de Don Bosco

luns, 21 mai 2012

El Director de la Comunidad Salesiana de "María Auxiliadora", Aureliano Laguna, solicitó este lunes al alcalde del Ayuntamiento de Vigo la cooperación de la administración local en el acto de llegada a Vigo de una reliquia de Don Bosco, el fundador de la comunidad salesiana, en el que participarán más de mil personas, entre actuales y antiguos alumnos.

Nueva charla del ciclo "Historia de las mujeres en Galicia"

luns, 21 mai 2012

Ofelia Rey Castelao, catedrática en la Universidad de Santiago de Compostela, será la ponente de la charla sobre la Edad Moderna del ciclo "Historia de las Mujeres en Galicia" que programa la concejalía de Igualdad. La charla será el martes 22 de mayo a las 19 horas en el Centro de Documentación y Recursos Feministas de Vigo.