Escoitar

El alcalde se reunió con los vigueses que representarán a España en la Eurocopa de fútbol 7

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, recibió este viernes al equipo del Telmo Peluqueros, que representará a España en la Eurocopa de fútbol 7 que se disputará en las localidades de Kleinarl y Wagrain (Salzburgo, Austria) y en la helvética Gspon, del 24 al 27 de este mes de mayo.<br />

venres, 18 mai 2012
1337353592futbol8.jpg
Este equipo lleva cinco temporadas participando en la Galicia F7 Cup, un torneo organizado por Gure Sport, y en todos ellas se proclamó campeón (salvo esta temporada 2011/12), por lo que se clasificó posteriormente para el Nacional de la modalidad, con el resto de campeones de las competiciones organizadas por la empresa de eventos en todo el territorio español.

El Telmo Peluqueros fue podio en 2010 (tercero en Salón) y campeón en Getxo 2011. Por ese título tiene ahora la plaza para la Eurocopa, campeonato que se disputa cada cuatro años, con el apoyo de UEFA y FIFA.

El equipo que dirige Telmo Rodríguez quedó encuadrado en la primera fase con los representantes de Italia (Selezione Italia Piedemulera), Ucrania (FC Obolon) y los anfitriones de Austria (FC Kleinarl).

En el grupo B participan Suiza, Holanda, Dinamarca y Chequia y en el C, Polonia, Alemania, Francia y Suecia.

El equipo vigués viaje en dos turnos, lunes y martes, por cuestiones laborales. El viernes debuta ante el rival ucraniano (9:00) y horas después se mide a Austria (16:30); el sábado, jugará contra Italia (9:00). A cuartos van los dos mejores de cada grupo y el mejor tercero.
Descargar todas as imaxes