Escoitar

El Ayuntamiento pone en marcha la XV edición de la Día del Patín

Cómo cada año, esta fiesta del patinaje artístico reunirá mañana jueves a una de las escuelas deportivas municipales más numerosa y a clubs, entidades deportivas y centros de enseñanza que imparten esta modalidad. Es la actividad más importante que el Instituto Municipal de los Deportes organiza de forma directa en lo que va de año y dispondrá de 40 monitores para el control de la prueba.

mércores, 16 mai 2012
El Día del Patín regresa con la decimoquinta edición de un gran evento. De hecho, la cita de este jueves contará con unos 2.000 pares de patines de Vigo y de su área de influenza repartidos en 109 grupos de exhibición para 959 patinadores/as en la jornada matinal (para los más cautivos y cautivas y para colegios) que comienza a las 9:30 horas y que se clausurará a las 13:45 horas, y 993 por lo serán, con el inicio a las 16:00 y cierre a las 20:30.

El evento durará toda la jornada festiva y ciertamente llenará las bancadas del Central de padres, madres, siareir@s y aficionados y aficionadas al patinaje, ya que se espera que por el recinto pasen unas 5.000 personas.

Hay inscritos un total de 39 centros de enseñanza de Vigo, Redondela, Porriño, Mos, Gondomar, Soutomaior, Ponteareas, Salceda de Caselas y A Estrada, además de un club portugués, el Club Nataçao y Cultura, de Paredes de Coura (Portugal). En total, unas 50 entidades deportivas participan en este evento referente del patinaje provincial, incluidos ocho clubs.