Escoitar

Urbanismo propone que el "Colegio alemán" sea una equipación sociocultural en el barrio de Coia

Abel Caballero avanzó que Urbanismo aprobó hoy viernes la modificación del PERI de la Bouza Sur que posibilita que el antiguo "Colegio alemán" sea un centro sociocultural para uso y disfrute de los vecinos de Coia. El cambio elimina definitivamente la posibilidad de construir "aquellas famosas torres de edificios que alguien quiso construir en otros tiempos".

venres, 13 abr 2012
La Gerencia de Urbanismo dio luz verde esta mañana de viernes a la modificación del PERI de la Bouza Sur, lo que posibilita la construcción de una equipación sociocultural en el barrio de Coia. Según explicó el regidor, el Ayuntamiento propone que el antiguo "colegio alemán" sea un centro sociocultural para uso y disfrute de los vecinos. Avanzó también la eliminación definitiva de "aquellas famosas torres que alguien quiso construir en otros tiempos" , insistiendo en que la desaparición de la edificabilidad es garantía del uso social de la zona."Queda todo preparado para construir el colegio alemán", manifestó.

Por otra parte, destacó que durante la reunión semanal de urbanismo, se dio cuenta de 17 licencias de obras y 5 de actividad, con una inversión de 1,2 millones de euros.