Escoitar

El alcalde subraya que la Vigo Convention Bureau reduce un 15% su presupuesto sin disminuir actividades

El alcalde y presidente del Patronato de la Fundación Vigo Convention Bureau informó hoy viernes de que los miembros del mismo acordaron rebajar un 15% el presupuesto de este año, una "austeridad" que no significará "ninguna disminución de las actividades". La Fundación se dedicará a la promoción de Peinador y de la ciudad como destino de congresos.

venres, 13 abr 2012
1334317504patronato.jpg
Abel Caballero indicó que las dos decisiones adoptadas hoy pasan por la aprobación de los presupuestos con una reducción aproximada del 15% y la definición de las acciones prioritarias de la entidad para el año vigente.

El regidor vigués apuntó que esta "austeridad" no significará "ninguna disminución de las actividades", por lo que la Vigo Convention Bureau se dedicará a la combinación de las entidades turísticas personales y públicas, a la promoción del aeropuerto de Vigo, de la ciudad como destino de congresos y de ferias nacionales e internacionales, a traer profesionales del turismo a Vigo en un radio de entre 300 y 800 kilómetros, a asesorar a los socios y a establecer rutas turísticas para congresistas en los ámbitos industrial, náutico y natural.
Descargar todas as imaxes