Escoitar

"Tardes e Noites Vivas" ayudará a los chicos y chicas a independizarse

Este fin de semana, dentro de la programación de "Tardes e Noites Vivas", los chicos y chicas tendrán la oportunidad de hacerse un poco más autónomos al tiempo que se divierten, aprendiendo algunas técnicas básicas para vivir sin depender de sus padres.

venres, 23 nov 2007
Uno de los taller que van a tener lugar es el llamado "Cómo vivir sólo y no morir en el intento". Los que participen en él podrán aprender algunas técnicas básicas y trucos fundamentales para poder vivir sin depender para todo de sus padres.

"Tardes e Noites Vivas" también ofrece este fin de semana otros talleres: de entremeses y canapés, zumos y batidos, preparación de cástings, masajes, bonsais, malabares, escenografía y pintura para juegos de estrategia, chapas, pandereta o bailes y danzas. Dentro del mismo programa también habrá actividades deportivas, juegos, acceso a internet o una sala donde estudiar y preparar los exámenes.

Además, los chicos y chicas podrán participar en el sorteo de 25 MP4, 20 marcos digitales, 20 altavoces con webcam y micro y tres bicicletas plegables.

La programación completa de "Tardes e Noites Vivas" se puede encontrar en la Casa da Xuventude (c/ López Mora, 31), en el Punto Xove (c/ López de Neira, 27), en el Espacio Xove del Castro (en el monte del Castro, al lado de la pista de bicicletas) y en los stands de la Concejalía de Juventud en los diferentes centros comerciales, institutos, etc.

Más información: Casa da Xuventude (r/ López Mora, 31), teléfono: 986 294 806, correo electrónico: xuventude@vigo.org.