Escoitar

El Trofeo "Cidade de Vigo" de Kárate se celebra este sábado en Bouzas

Este sábado se celebra la octava edición del Trofeo "Cidade de Vigo" de Kárate, una "cita ineludible para el deporte vigués", según señaló este jueves el concejal de Deportes, Xabier Alonso, en la presentación del evento.

xoves, 22 nov 2007
1195738665karate221107.jpg
En su intervención, el edil destacó la importancia de conjugar en una cita como ésta la presencia de deportistas de primer nivel tanto en el ámbito gallego como internacional, ya que contará con la participación de karatekas gallegos, asturianos, madrileños y portugueses, entre otros.

El torneo, en el que los participantes vigueses tienen grandes posibilidades de ocupar los primeros puestos, se celebrará el sábado, día 24, en el Pabellón de Deportes de Bouzas a partir de las 16.30 horas, con la disputa simultánea en los tres tatamis de las eliminatorias de kata, kumite y kobudo. A las 18.30 horas se celebrarán las finales y ya a las 19.00 tendrá lugar la entrega de medallas y trofeos.

En la prueba, organizada por la agrupación deportiva Zanshin de Vigo, participarán, además de ésta, el Club Vila de las Aves de Portugal, los clubes madrileños Hentana y Lorenzo Parra, la Asociación Segoviana de Kárate, los clubes asturianos Arenas y Pedregal, y el Club Bejana de Santander.
Descargar todas as imaxes