Escoitar

El alcalde se reúne con el presidente del Patronato del Parque Nacional de las Islas Atlánticas

El alcalde, Abel Caballero, se reunió este jueves con el presidente del Patronato del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, Manuel Vidal, para tratar asuntos de común interés, como la transferencia del parque del Gobierno central a la Xunta de Galicia y la elaboración de un plan de evacuación de emergencia para las Cíes.

xoves, 22 nov 2007
1195740584illas221107.jpg
En el encuentro, Caballero y Vidal revisaron la situación del proceso de transferencia del Parque Nacional por parte del Gobierno central a la Xunta de Galicia, que culminará el próximo 1 de enero y vendrá acompañado, según adelantó el alcalde, de una probable reforma del propio Patronato.

Asimismo, Abel Caballero indicó que el Ayuntamiento potenciará las medidas de recogida selectiva de residuos sólidos en las Cíes, a través de un proyecto que se está desarrollando en estos momentos.

Además, el alcalde anunció que las Islas Cíes contarán con un plan de evacuación de emergencia "antes del próximo verano". Según señaló Abel Caballero, el Ayuntamiento está elaborando este plan actualmente.
Descargar todas as imaxes