Escoitar

Caballero solicita a Feijóo una reunión "para acordar un plan de acción para Vigo"

El alcalde de Vigo le envió una carta al nuevo presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, solicitándole una entrevista, al tiempo que destacó que "hace un año y medio que le pedí una reunión y no hubo respuesta". Tal y como explicó, en la carta avanza las cuestiones más importantes para la ciudad.

luns, 3 dec 2012
1354539300abelcaballero.jpg
El regidor anunció hoy lunes el envío de una carta al presidente de la Xunta solicitándole una entrevista "para acordar un plan de acción para Vigo que rectifique el antiguo rumbo", en referencia a la gestión de la Xunta en la ciudad durante su anterior mandato. En esta misiva, tal y como explicó, anticíopanse las custiones pendientes más relevantes en Vigo, en relación con la administración autonómica.

En respuesta a una pregunta de un periodista sobre la valoración del nuevo gobierno de la Xunta, Caballero aclaró que él "solo valora objetivos para la ciudad, en la búsqueda de planteamientos cooperativos". Durante su intervención, reprochó a Feijóo no tener respuesta a una petición de reunión que fijo hay año y medio.
Descargar todas as imaxes