Escoitar

Caballero anuncia la aprobación en el 2012 de 2,9 millones para el Servicio de Ayuda en el Hogar

El alcalde informó este viernes de la aprobación en la Junta de Gobierno Local de una joven partida del Servicio de Ayuda en el Hogar, del que se benefician más de 500 personas dependientes o en riesgo de exclusión social. Incluso el momento, el Ayuntamiento ya lleva ejecutados 2,5 millones.

venres, 30 nov 2012
1354279466AC.jpg
"Quiero que la ciudad sepa que dedica una parte muy importante de su solidaridad a un número muy importante de personas", aseveró Caballero, un total de 2,9 millones al largo del presente año, de los que ya están ejecutados 2,5 millones.

El número de beneficiarios de este programa supera el medio centenar, segundo explicó el primero edil, que adelantó que "creo que es preciso continuar y mantener" durante este mandato "sin ninguna duda".

Otros acuerdos
El gobierno local aprobó hoy viernes el proyecto de convenio de colaboración del Ayuntamiento y la Asociación Cultural, Vecinal y Deportiva Monte de la Mina, con una aportación municipal de 9.000 euros para el fomento de sus actividades.

Abel Caballero también informó de otros acuerdos adoptados polo gobierno de Vigo esta mañana en materia de saneamiento, más de 51.000 euros para la ejecución de obras en el Camino Garagulla (en Bembrive), en la calle Doña Fermina (en Teis) y en la Estación de Bombeo de Aguas Residuales de Canido.
Descargar todas as imaxes