Escoitar

Caballero entregó diplomas a 250 funcionarios por los cursos de formación realizados

El alcalde, Abel Caballero, hizo este miércoles entrega de los diplomas acreditativos de los cursos impartidos en el marco del plan agrupado de formación del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de Vigo durante el año 2011, 29 materias de actualización profesional en las que participaron más de 250 empleados públicos. El presupuesto ascendió a 80.000 euros.

mércores, 11 abr 2012
1334145378diplomas.jpg
El regidor vigués presidió este miércoles el acto de entrega de los diplomas que acreditan a los más de 250 funcionarios su participación en el plan de formación de 2011, con la programación y realización de 29 cursos por parte del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de Vigo.

El presupuesto de este programa de actualización profesional para empleados públicos ascendió a 80.000 euros, sufragados por el Instituto Nacional de Administración Pública. Los cursos ofertados formaron a los trabajadores en la administración pública, idiomas, legislación, informática o distintas materias para la actualización policial. El alcalde trasladó a los funcionarios su felicitación por el esfuerzo realizado.
Descargar todas as imaxes