Escoitar

Presentación del libro "Cátedra Novacaixagalicia de Estudios feministas nº 5 Universidad de Vigo

El Centro de Documentación y Recursos Feministas de Vigo acoge hoy martes a las 19 horas la presentación del libro "Cátedra Novacaixagalicia de Estudios feministas nº 5 Universidad de Vigo", Difusora de letras, artes e ideas 2011.

martes, 10 abr 2012
1334050684portada.jpg.jpg
Las aportaciones reunidas en este libro abarcan campos como bullying, el turismo rural, la política, el deporte y el liderazgo empresarial así como la violencia, y todos estos temas enfocados desde la perspectiva de género.

Se trata, de nuevos avances realizados por investigadores/as de la Universidad de Vigo y que abordan temas de actualidad a través del planteamiento de reflexiones de un enorme calado social. Su trabajo es prueba de las investigaciones de alto nivel realizadas junto a Novacaixagalicia en el marco de esta Cátedra y refuerza el compromiso de la Universidad de Vigo con el bienestar social de Galicia y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Textos de María Victoria Carrera Fernández, María Lodazales Fernández, Yolanda Rodríguez Castro, Ana Gueimonde Canto, Isabel Diéguez Castrillón, Ana Isabel Sinde Cantorna, Pilar Allegue Aguete, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Azucena Arias Correa, Dolores Arios Correa, María Luisa Alonso Escontrela, Alexandre Bermúdez Iglesias, Gloria Soneira Veiga, Patricio Sánchez Fernández, Purificación Mayobre, Carmen Benso, Carmen Pereira, Carmen Verde, Jeannette Bello Mota, Ana Bringas López, Olga Castro Vázquez, Alba de Béjar Muíños, E. Guillermo
Descargar todas as imaxes