Escoitar

El Ayuntamiento promocionará en España la marca "Mar de Vigo" con la imagen de la noche de la ciudad

"Una noche de Vigo" es el lema con el que el Ayuntamiento promocionará "de una manera diferente, con imágenes determinantes y expresivas" la marca Mar de Vigo por toda España. La primera de estas citas será el próximo día 22 en Madrid cuando la sala Joy Eslava acoja una noche con gastronomía y música de Vigo. Se trata, explicó el regidor hoy viernes durante la ronda de presentación, de trasladar "por toda España lo que Vigo es capaz de hacer".

venres, 10 feb 2012
1328879491vigoenmadrid.jpg
El Ayuntamiento de Vigo promocionará la marca Mar de Vigo "de una forma diferente", trasladando por toda España imágenes "determinantes y expresivas" del que Vigo es capaz de hacer. De este modo calificó hoy viernes el alcalde la campaña de turismo que traslada la noche viguesa a la distintas ciudades españolas a través de la música, de las imágenes y, como no, de la gastronomía. "Esto es sólo el inicio de toda una saga que se irá conociendo por todo el país. Nosotros ya sabemos el que somos y queremos que el resto también lo sepa", apuntó.

La primera de estas citas tendrá lugar en Madrid, el próximo día 22, cuando "los ciudadanos de Madrid tendrán el privilegio de vivir una noche de Vigo". Esta jornada estará dividida en dos partes: la primera, que comenzará a las 19,30 horas, estará dirigida a los 300 profesionales (prensa, sector turístico o embajadores de la ciudad) que conocerán la idea de Mar de Vigo a través de imágenes, música y gastronomía.
s Más tarde, sobre lan 21,30 horas, unas 600 personas invitadas a través de las redes sociales disfrutarán de las actuaciones de los artistas vigueses: Iván Ferreiro, Eladio y los Ser Amantes, Silvia Superestar y los Fabulosos, Nicolás Pastoriza, Pablo Novoa, The Blows, y Fran Rodríguez cómo conductor del evento. Además, y como actividades complementarias, los asistentes podrán acercarse a la una muestra del arte urbano de Nano 4814, a la moda del diseñador Jandro Villa y a los trabajos de los expertos audiovisuales Zinqin Visuals. También habrá un kit de sorpresas made in Vigo. Todos ellos serán los encargados de trasladar a los asistentes al corazón de las noches de Vigo.

Descargar todas as imaxes