Escoitar

El Ayuntamiento acometerá dos obras de infraestructura en el Comedor de la Esperanza

Abel Caballero reiteró hoy jueves la apuesta del Gobierno municipal por mantener e incrementar las aportaciones a la política social, anunciando que el Ayuntamiento acometerá dos obras "urgentes" en el Comedor de la Esperanza. Así se lo trasladó a las rectoras de este centro social después de que estas se lo habían solicitado a lo largo de un encuentro que tuvo lugar esta mañana en la Alcaldía.

xoves, 9 feb 2012
1328793550monja.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció esta mañana de jueves que el Ayuntamiento aportará los 8.000 euros a los que se eleva las dos obras de infraestructura que el Comedor de la Esperanza precisa de manera urgente. Después de mantener esta mañana un encuentro con las rectoras de este centro social, el regidor reiteró el compromiso del Gobierno municipal con el mantenimiento y el incremento de las partidas de política social, "los comedores son una muestra de la solidaridad de la ciudad y ahí el Ayuntamiento tiene que estar", indicó.

Según explicó, las responsables del comedor le transmitieron que el número de usuarios de este servicio prácticamente se duplicó en los últimos tres años y que cambió el perfil del usuario, hacia parejas jóvenes con niños pequeños.
Descargar todas as imaxes