Escoitar

Carnaval en Vigozoo

Vigozoo desarrollará los días 21, 22, 23 y 24 de febrero el programa "Entroido en Vigozoo" para todos aquellos visitantes que acudan disfrazados independientemente de su edad. Para llevar a cabo dicho programa, Vigozoo preparó actividades enfocadas para los más pequeños en la que los mayores también pueden disfrutar y participar.

xoves, 19 feb 2009
1235053310vigozoo.jpg
Las personas participantes al llegar al lugar de las actividades serán fotografiados (los menores de edad con el consentimiento de su tutor/a); las imágenes pasarán a formar parte del fondo fotográfico de Vigozoo; pudiendo ser publicadas con posterioridad en la propia página web corporativa y/o enviadas a los medios de comunicación.

Las actividades en esta ocasión consistirán en un ciclo de cine documental infantil y en el Naturolab, con el siguiente horario:

11:00 Reptiles: Las serpientes.
11:30 Naturolab.
12:00 Aves: Los pingüinos.
12:30 Naturolab.
13:00 Mamíferos: Los Elefantes.
13:30 Naturolab.
16:00 Mamíferos: Los lobos.
16:30 Naturolab.
17:00 Insectos: Las abejas.
17:30 Naturolab.
18:00 Mamíferos: Los Delfines.
18:30 Naturolab.


NORMAS

Los participantes que visiten el parque zoológico disfrazados completamente entrarán gratuitamente, los días 21, 22, 23 y 24 de febrero, durante todo el horario de apertura del parque.

Para acceder gratuitamente el disfraz deberá ser completo, por lo que no se tendrán en cuenta los que acudan únicamente con una máscara o disfrazados de forma parcial.

En el momento de la entrada deberán cubrir una ficha de inscripción que incluirá su nombre y D.N.I. aceptando las bases de la promoción.

Las fotografías podrán ser expuestas en las instalaciones de Vigozoo en las fechas posteriores a la celebración de este evento.

Los participantes de la promoción podrán solicitar una copia digital de las fotografías a la siguiente dirección de correo electrónico: educación.vigozoo@vigo.org.

Los participantes, al igual que el resto del público visitante, podrán participar en las actividades que se desarrollarán en esas fechas y que consistirán en un ciclo de cine documental infantil y en el taller Naturolab, situado actualmente en la entrada del salón de actos (en la antigua situación del planetario).

Más información en www.vigozoo.com
Descargar todas as imaxes