luns, 16 febreiro 2009

O MoveVigo desenvolverá 39 actividades nos barrios e parroquias para acadar un Entroido participativo

luns, 16 feb 2009

O movemento veciñal de Vigo, en colaboración coa Tenencia de Alcaldía e coa Concellería de Cultura, vai desenvolver unha intensa programación de Entroido en todos os barrios e parroquias dentro do programa MoveVigo. Ata o vindeiro 10 de marzo as asociacións veciñais da cidade organizan 39 actividades que complementan a oferta do Concello, segundo explicaron hoxe en rolda de prensa o concelleiro de Cultura, Xesus López, e o responsable de Cultura da Favez, Xosé Couñago.

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de las humanizaciones de la alameda de Beade y de Val Miñor

luns, 16 feb 2009

Abel Caballero anunció hoy lunes la segunda contratación aprobada del Fondo Estatal de Inversión Local, la humanización de la calle Val Miñor, en Balaídos. "Somos los primeros en toda España en adjudicar obras del Plan Zapatero", destacó el alcalde, quien también avanzó la adjudicación de las obras para la mejora de la Alameda de Beade, que se prolongarán 4 meses.

El MueveVigo desarrollará 39 actividades en los barrios y parroquias para conseguir un Carnaval participativo

luns, 16 feb 2009

El movimiento vecinal de Vigo, en colaboración con la Tenencia de Alcaldía y con la Concejalía de Cultura, desarrollará una intensa programación de Carnaval en todos los barrios y parroquias dentro del programa MueveVigo. Hasta el próximo 10 de marzo las asociaciones vecinales de la ciudad organizan 39 actividades que complementan la oferta del Ayuntamiento, según explicaron hoy en rueda de prensa el concejal de Cultura, Xesus López, y el responsable de Cultura de la Favez, Xosé Couñago.