Escoitar

El canto negro espiritual de Bridget Bazile & The Moonwalk Singers clausura el festival Are More

La clausura del Festival Are More, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vigo, tendrá el martes, día 16, como protagonista el canto negro espiritual de la mano de Bridget Bazile & The Moonwalk Singers. El concierto, de entrada gratuíta hasta completar aforo, se celebrará en la iglesia María Auxiliadora a las 22 horas.

luns, 15 dec 2008
1229350629bridgetabazile.jpg
Bridget Bazile
El canto negro espiritual de Bridget Bazile & The Moonwalk Singers será el encargado de poner el broche de oro a la novena edición del Festival Are More en la iglesia María Auxiliadora a las 22 horas. La magnífica voz de Bridget Bazile ha sido merecedora del reconocimiento internacional y ha compartido su talento con estrellas de la lírica como Barbara Hendricks y las mejores corales de espiritual y gospel. Como solista triunfó en el Carnegie Hall, Orquesta Hall de Chicago, en el Lión Sacred Music Festival, en el Sully Music Festival y en el Simposio Internacional de Sydney.

Bridget Bazile nació en Metairie, Louisiana, aunque actualmente reside en Seattle, Washington. Comenzó su carrera como voz principal en The New World Ensemble y posteriormente se inicia en el Negro Spiritual con Moses Hogan Singers, con el que participó en el documental "The American Promise". A lo largo de su trayectoria ha ganado numerosos premios, uno de ellos el primero puesto en el año 1999 en la competición del Metropolitan Opera National Council Regional.
Descargar todas as imaxes