Escoitar

El teatro llega a la parroquia de Saiáns de la mano del circuito municipal "Vigo a Escena"

La programación del circuito teatral del "Vigo a Escena", organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vigo, lleva el teatro el sábado, 13 de diciembre, a la parroquia de Saiáns de la mano de la compañía The Gota Teatro. La Avv San Xurxo de Saiáns acogerá a las 18.30 horas la obra "Una rosa en el jardín", dirigida a un público familiar. <br /> <br />

venres, 12 dec 2008
"Desde la Concejalía de Cultura tenemos como uno de nuestros firmes propósitos acercar la cultura a toda la ciudadanía y el programa Vigo a Escena es una buena muestra de este objetivo", destacó Xesus López. Además, según el edil nacionalista de este modo se potencia el conocimiento del trabajo que están desarrollando las compañías de teatro viguesas.

La compañía The Gota Teatro representará el día 13, a las 18.30 horas, la obra dirigida a un público familiar "Una rosa en el jardín" en la AVCD de Lavadores. Se trata de una historia llena de emociones y vivencias en la que el perro, los pajaritos y las serpientes y, por supuesto, una rosa, son los protagonistas.