venres, 6 novembro 2009

Santi Domínguez inaugura as dúas primeiras rúas da zona alta do Casco Vello, exemplo da recuperción do barrio

venres, 6 nov 2009

O tenente de alcalde, Santi Domínguez, inaugurou este venres a remodelación das dúas primeiras rúas da parte alta do Casco Vello, Abeleira Menéndez e Cruz Verde. No acto, o tenente de alcalde asegurou que son "exemplo do que estamos facendo no Casco Vello" para a súa recuperación. Adiantou que para avanzar nesta rehabilitación nos orzamentos de 2010 figuran actuacións no barrio histórico da cidade por un importe superior aos 6 millóns de euros, referidas a nova pinacoteca, ao Centro Galego de Fotografía e a remodelación de máis rúas.

A mostra itinerante da Concellería de Educación "Arte na Aula", habilitada no CEIP Ría de Vigo ata o próximo día 10<br />

venres, 6 nov 2009

A Concellería de Educación continúa co percorrido do exitoso programa "Arte na Aula", co firme propósito de contribuir a desenvolver a creatividade no alumnado de educación primaria, a través do achegamento a arte no contexto escolar. A mostra posibilita á comunidade educativa o contacto co arte e os artistas, desta volta no CEIP Ría de Vigo desde o pasado 4 de novembro ata o próximo día 10.

El alcalde recibe el reconocimiento de Anfaco por la relevancia de la ciudad en la industria conservera

venres, 6 nov 2009

Abel Caballero participó este viernes en el acto "Sector Conservero Gallego y Municipios", organizado por la entidad Anfaco-Cecopesca, para resaltar el papel de aquellos ayuntamientos especialmente dependientes a esta industria y a la transformadora de productos del mar. En el evento participaron sobre una docena de municipios que visitaron las instalaciones y recurrieron al Museo.

Santi Domínguez inaugura las dos primeras calles de la zona alta del Casco Vello, ejemplo de la recuperación del barrio

venres, 6 nov 2009

El teniente alcalde, Santi Domínguez, inauguró este viernes la remodelación de las dos primeras calles de la parte alta del Casco Vello, Abeleira Menéndez y Cruz Verde. En el acto, el teniente alcalde aseguró que son "ejemplo de lo que estamos haciendo en el Casco Vello" para su recuperación. Adelantó que para avanzar en esta rehabilitación en los presupuestos de 2010 figuran actuaciones en el barrio histórico de la ciudad por un importe superior a los 6 millones de euros, referidas a la nueva pinacoteca, al Centro Gallego de Fotografía y la remodelación de más calles.

La muestra itinerante de la Concejalía de Educación "Arte en el aula", habilitada en el CEIP Ría de Vigo incluso el próximo día 10<br />

venres, 6 nov 2009

La Concejalía de Educación continúa con el recorrido del exitoso programa "Arte en el aula", con el firme propósito de contribuir a desarrollar la creatividad en el alumnado de educación primaria, a través del acercamiento al arte en el contexto escolar. La muestra posibilita a la comunidad educativa el contacto con el arte y los artistas, de esta vuelta en el CEIP Ría de Vigo desde el pasado 4 de noviembre hasta el próximo día 10.