Escoitar

El alcalde recibe el reconocimiento de Anfaco por la relevancia de la ciudad en la industria conservera

Abel Caballero participó este viernes en el acto "Sector Conservero Gallego y Municipios", organizado por la entidad Anfaco-Cecopesca, para resaltar el papel de aquellos ayuntamientos especialmente dependientes a esta industria y a la transformadora de productos del mar. En el evento participaron sobre una docena de municipios que visitaron las instalaciones y recurrieron al Museo.

venres, 6 nov 2009
1257517505anfaco.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, recibió este viernes el reconocimiento de la entidad Anfaco-Cecopesca por la relevancia de la ciudad olívica para la industria conservera.

Anfaco celebró hoy el acto "Sector Conservero Gallego y Municipios", en el que quiso resaltar el papel determinante de aquellos ayuntamientos -Vigo entre ellos- que tradicionalmente acogieron una destacada representación de industrias del sector.

El alcalde destacó el papel de este sector en la generación de empleo en la ciudad, aseguró el apoyo del Ayuntamiento de Vigo e indicó que "Vigo no sería como hoy a conocimientos sin su industria conservera".

Abel Caballero, junto con los distintos alcaldes representantes de una docena de municipios reconocidos, firmó en el libro de honra de la entidad para posteriormente visitar las instalaciones de Anfaco y su Museo sobre la industria conservera.
Descargar todas as imaxes