martes, 9 decembro 2008

María Méndez fai un chamamento á solidariedade na inauguración da campaña "De boa man"

martes, 9 dec 2008

A concelleira de Benestar Social, María Méndez, fixo este martes un chamamento á solidariedade na inauguración da campaña "De boa man", ubicada na rúa do Príncipe. "Un ano máis poñemos en marcha esta campaña para dar acoñecer o traballo das persoas usuarias das oito asociacións que participan na iniciativa como son Alento, Apamp, Aspanaex, Aspavi, Cogami, Doa, Menela e San Rafael", explicou a edil.

Acto conmemorativo do 60 aniversario da Declaración Universal dos Dereitos Humanos

martes, 9 dec 2008

O martes 10 de decembro celebrarase no Auditorio do Centro Cultural Caixanova un acto cívico, con motivo do sesenta aniversario da Declaración Universal dos Dereitos Humanos, no que se presentará o libro Educación e Paz III. Literatura Galega pola Paz, coordinado polo recentemente desaparecido Xesús R. Jares. O acto, que comezará ás 20 hs., está organizado por Educación do Concello de Vigo, Edicións Xerais de Galicia e polo Grupo de Educadores pola Paz.

María Méndez hace un llamamiento a la solidaridad en la inauguración de la campaña "De buena mano"

martes, 9 dec 2008

La concejala de Bienestar Social, María Méndez, hizo este martes un llamamiento a la solidaridad en la inauguración de la campaña "De buena mano", ubicada en la calle del Príncipe. "Un año más ponemos en marcha esta campaña para dar a conocer el trabajo de las personas usuarias de las ocho asociaciones que participan en la iniciativa como son Aliento, Apamp, Aspanaex, Aspavi, Cogami, Dona, Menela y Sano Rafael", explicó la edil.

Acto conmemorativo del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

martes, 9 dec 2008

El martes 10 de diciembre se celebrará en el Auditorio del Centro Cultural Caixanova un acto cívico, con motivo del sesenta aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el que se presentará el libro Educación y Paz III. Literatura Gallega por la Paz, coordinado por el recién desaparecido Xesús R. Jares. El acto, que comenzará a las 20 hs., está organizado por Educación del Ayuntamiento de Vigo, Ediciones Generales de Galicia y por el Grupo de Educadores por la Paz.

El alcalde firma sendos convenios con las asociaciones vecinales de Alcabre y "Monte de la Mina"

martes, 9 dec 2008

El alcalde, Abel Caballero, y el edil de Participación Ciudadana, Santos Héctor, firmaron este martes dos convenios con las Asociaciones de Vecinos de Alcabre y "Monte de la Mina", en Castrelos, como "parte de las relaciones continuas y permanentes" del gobierno y de la Alcaldía con las asociaciones con proyectos para la ciudadanía, explicó el regidor. <br />