Escoitar

El alcalde firma sendos convenios con las asociaciones vecinales de Alcabre y "Monte de la Mina"

El alcalde, Abel Caballero, y el edil de Participación Ciudadana, Santos Héctor, firmaron este martes dos convenios con las Asociaciones de Vecinos de Alcabre y "Monte de la Mina", en Castrelos, como "parte de las relaciones continuas y permanentes" del gobierno y de la Alcaldía con las asociaciones con proyectos para la ciudadanía, explicó el regidor. <br />

martes, 9 dec 2008
1228831375AVV.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el concejal de Participación Ciudadana, Santos Héctor, firmaron este lunes un convenio con la Asociación de Vecinos "Monte de la Mina", en Castrelos, por lo que el Ayuntamiento cubre los costes de un proceso de formación elaborado por la entidad.

Del mismo modo, alcalde y edil firmaron otro convenio con la Asociación Vecinal de Alcabre para cubrir el alquiler de un local mientras no se finalice la reforma de la sede donde operan habitualmente.

El alcalde destacó que estos convenios son "parte de las relaciones continuas y permanentes" del gobierno local en general, y de la Alcaldía en particular, con las asociaciones de la ciudad que tienen proyectos para la ciudadanía.
Descargar todas as imaxes