Escoitar

Una jornada de ocio ligada al fútbol con la Liga Marca, el sábado en la plaza do Rei

Veintidós equipos de benjamines, alevines e infantiles jugarán este sábado en la plaza do Rei la fase clasificatoria de Vigo de la Liga Marca, en lo que será una jornada abierta a las familias y con actividades lúdicas para todos.

venres, 4 mai 2007
1178283522ligamarca040507.jpg
Los 22 equipos, 12 de ellos de Vigo y los otros diez procedentes de otras localidades gallegas, ofrecerán su fútbol a todos aquellos ciudadanos que se acerquen a la plaza do Rei. La competición comenzará a las 09.00 horas y finalizará con la disputa de las finales a partir de las 16.00 horas aproximadamente. La entrega de premios tendrá lugar a las 17.00 horas. La duración de los partidos será de 20 minutos.

Además del campeonato de fútbol, la plaza do Rei acogerá en la jornada del sábado un conjunto de actividades lúdicas con las que se quiere invitar a las familias a disfrutar de su tiempo de ocio.

La Liga Marca se disputará en otras nueve localidades españolas previamente a la final nacional de Sevilla, que tendrá lugar del viernes 11 al domingo 13 de mayo con la presencia de los ganadores de cada categoría en cada una de las fases previas. Estas localidades son Tarancón (Cuenca), Palma de Mallorca, Navalafuente (Madrid), Barcarrota y Talavera la Real (Badajoz), Écija (Sevilla), Níjar (Almería) Huelva y Campillos (Málaga).

La presentación de la fase viguesa de la Liga Marca tuvo lugar hoy viernes en el Ayuntamiento, en un acto al que asistieron la concejala de Deportes, Lucía Molares, el director de la Liga Marca, Román Arranz, y el director del equipo Vigo 2015, campeón de la Liga el año pasado, Francisco Fernández.
Descargar todas as imaxes